WhatsApp Plus 2020 Descargar y actualizar

v 8.45

Techplus.inc
5/5 Votos: 512
Desarrollador
--
Versión
v 8.45
Actualización
hoy
Requerimientos
Android 4 o +
Tamaño
53.141

Reportar esta app

Descripción

Disfruta del nuevo Whatsapp plus 2020 Ultima version

Actualizado:

DISPONIBLE

Descargar version v 8.45

 

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería instantánea en línea, que basa su funcionamiento general en la aplicación original WhatsApp Messenger. Esta app permite compartir toda clase de datos, presentando ciertas mejoras e incrementando la privacidad que brinda la aplicación original debido al conjunto de funciones extra con las que cuenta. Si quieres saber cómo descargar WhatsApp Plus ¡Quédate hasta el final del post!

¿Quién la desarrolló?

A diferencia de lo que se cree comúnmente, WhatsApp Plus no es la versión oficial mejorada de WhatsApp Messenger, en realidad esta fue desarrollada en el año 2012 por un español que se hace llamar Rafalense; sin embargo, este desarrollador abandonó el proyecto poco después de iniciarlo, y fue retomado por otro grupo de desarrolladores que se encargaron de armar la aplicación.

La intención de los nuevos desarrolladores fue la de crear una aplicación que no estuviese tan limitada como la original, brindando así un espectro más amplio de personalización, y disminuyendo las restricciones impuestas por la aplicación original.

Como descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus es muy sencillo de realizar, solo debes

  1. Hacer click en en el boton descargar de esta pagina,

  2. Descargar la aplicación a través de él,

  3. Instalarla en tu smartphone, aceptando el mensaje en donde te preguntarán si ¿Quieres instalar un archivo que pueda dañar tu equipo? Al aceptar esto, comenzará la instalación del programa.

Importante: Antes de descargar WhatsApp Plus, antes debes borrar WhatsApp Messenger de mis dispositivo móvil. Una vez descargada e instalada, lo más recomendable es reiniciar el smartphone.

Ya encendido, buscar el icono de la app, que en este caso será de color azul, y conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

Ventajas y desventajas de descargar WhatsApp Plus

Ventajas

Dentro de las ventajas al descargar WhatsApp Plus tenemos:

  • Eliminar el Doble Check

Una de las cosas que más se desean hacer dentro de WhatsApp Messenger es evitar que las personas se enteren si has visto los mensajes que te han enviado, bien sea porque no tienes tiempo para responderles en ese preciso momento, o porque simplemente no quieres hablar.

Esto es algo que puedes realizar en  WhatsApp Plus, no sólo puedes evitar que salga el Doble Check azul (cosa que se puede evitar en también en WhatsApp Messenger), sino que puedes inclusive evitar que salga el Doble Check gris, que indica que has recibido el mensaje. De esta forma, es posible ver el mensaje, haciendo que la otra persona piense que  siquiera lo has recibido.

  • Modificar la hora que se muestra de conexión (modo oculto)

Esta app evita que se vea la hora real de tu última conexión, ya que puedes modificar la hora que quieres enseñarle a los demás, y así tus contactos no saben si estás en línea o si estuviste conectado recientemente.

  • Nuevos emojis

Lo emojis que trae la versión Plus son más divertidos que los de la original, y cabe destacar que si los envías, solo pueden ser vistos por alguien que tenga también la aplicación instalada en su teléfono.

  • Temas de personalización

Otra de las ventajas al descargar WhatsApp Plus, es qué la app cuenta con más de 700 plantillas diferentes para personalizar cada uno de los menús, puedes asegurarte de darle tu toque personal a la aplicación.

  • Ocultar visto en estados y ver estados eliminados

Al igual que la original, la app evita que las personas se enteren que viste sus estados. Esto se logra adentrándose en la configuración de seguridad, y seleccionando la opción para evitar ser visto en los estados ajenos.

¡Si! también puedes ver los estados y los mensajes eliminados. Sin duda, con esta aplicación ¡Se acabaron los secretos!

Desventajas

¡Porque nada es color de rosa! Conoce a continuación algunas desventajas al descargar WhatsApp Plus. Aunque si bien no son muchas, no las podemos ignorar.

  • No aparece en Google Play

Al ser una aplicación no oficial, no se encuentra alojada en  Google Play de Android, ni en la App Store de Apple. Por ende, deberás buscar en otros servidores que te ofrezcan la descarga de la aplicación.

  • Al no tener permiso para usar el código fuente, puedes ser sancionado en Facebook y WhatsApp Messenger

Sabiendo que Facebook es dueño de WhatsApp Messenger, respaldan mucho a su aplicación de mensajería, lo que significa que estos tratan de monitorear el uso de WhatsApp Plus. Si te detectan utilizando esta aplicación, puedes ser baneado de las aplicaciones ligadas a Facebook.

De hecho, las sanciones pueden llegar tan lejos como ser completamente eliminado de la aplicación original de WhatsApp por utilizar aplicaciones que no poseen derecho legal sobre el uso de la información de la misma.

  • No puedes crear una copia de seguridad en Drive

Debido a que no es una aplicación original, y de hecho no es una aplicación 100% legal, la opción para crear la copia de seguridad en la nube de Google Drive no existe. Para esto deberás crear un respaldo en la memoria interna del teléfono, pasarlo a la PC, y luego exportarlo a la nube de tu preferencia.

  • Anuncios molestos

Al descargar WhatsApp Plus, deberás aceptar todos los anuncios publicitarios, ya que la app es utilizada para desplegar una gran cantidad de anuncios que a veces puede resultar molesta para los usuarios, claro está que esto lo hacen los diseñadores para poder monetizar la aplicación.

  • Posible pérdida de información

No es una aplicación que pueda ser descargada desde un sitio totalmente seguro y confiable, por ende es probable que al momento de descárgala, aunque la aplicación no muestre algún “desperfecto”, también puedes cargar alguna clase de virus que propicie la pérdida de información sensible, y que pueda ser compartida libremente.

Recomendaciones

No solo al descargar WhatsApp Plus, sino cualquier otra app, que desees tener en tu móvil y esta provenga de una fuente no certificada, lo más recomendable es tener instalado un buen antivirus, el cual podrá detectar una posible amenaza contenida dentro del archivo a obtener.

Otra cosa a tener en cuenta es verificar bien los permisos que te solicita la aplicación antes de proceder con la instalación. Es una lista que generalmente no se lee, sin embargo no se lee porque las aplicaciones vienen de un servidor certificado. Si la lista de permisos te parece un tanto excesiva, y con algunos que no deberían estar solicitando, o que consideres innecesarios, tu obligación será detener la instalación y olvidarte de la aplicación.

 

 

Version: 8.45 Anti Baneo Actualizado

Enlaces de descarga

Apps relacionadas

Comentarios cerrados.