Saltar al contenido
apk

WhatsApp Plus 2022

5 octubre 2020

 

Es una aplicación de mensajería instantánea en línea, que basa su funcionamiento general en la aplicación original WhatsAppMessenger. Esta app permite compartir toda clase de datos, presentando ciertas mejoras e incrementando la privacidad que brinda la aplicación original debido al conjunto de funciones extra con las que cuenta. Si quieres saber cómo Descargar la app Quédate hasta el final del post!

¿Quién la desarrolló whatsapp plus?

A diferencia de lo que se cree comúnmente, no es la versión oficial mejorada de WhatsApp Messenger, en realidad esta fue desarrollada en el año 2012 por un español que se hace llamar Rafalense; sin embargo, este desarrollador abandonó el proyecto poco después de iniciarlo, y fue retomado por otro grupo de desarrolladores que se encargaron de armar la aplicación.

La intención de los nuevos desarrolladores fue la de crear una aplicación que no estuviese tan limitada como la original, brindando así un espectro más amplio de personalización, y disminuyendo las restricciones impuestas por la aplicación original.

¿Como descargar whatsapp plus 2022?

 Para comenzar la descarga es muy sencillo de realizar.

  1. Descargar la aplicación a través de esta web whatsapp plus 2021, Instalarla en tu smartphone, aceptando el mensaje en donde te preguntarán si ¿Quieres instalar un archivo que pueda dañar tu equipo? Al aceptar esto, comenzará la instalación del programa.

Importante: Antes de descargar la app, antes debes borrar WhatsApp original de tu dispositivo móvil. Una vez descargada e instalada, lo más recomendable es reiniciar el smartphone.

Ya encendido, buscar el icono de la app, que en este caso será de color azul, y conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Ventajas de usar WhatsApp Plus?

Ventajas

Dentro de las ventajas al descargar WhatsApp Plus chino tenemos:

  • Eliminar el Doble Check

Una de las cosas que más se desean hacer dentro de WhatsApp Messenger es evitar que las personas se enteren si has visto los mensajes que te han enviado, bien sea porque no tienes tiempo para responderles en ese preciso momento, o porque simplemente no quieres hablar.

Esto es algo que puedes realizar en  WhatsApp Plus, no sólo puedes evitar que salga el Doble Check azul (cosa que se puede evitar en también en WhatsApp Messenger), sino que puedes inclusive evitar que salga el Doble Check gris, que indica que has recibido el mensaje. De esta forma, es posible ver el mensaje, haciendo que la otra persona piense que  siquiera lo has recibido.

  • Modificar la hora que se muestra de conexión (modo oculto)

Esta app evita que se vea la hora real de tu última conexión, ya que puedes modificar la hora que quieres enseñarle a los demás, y así tus contactos no saben si estás en línea o si estuviste conectado recientemente.

  • Nuevos emojis

Lo emojis que trae la versión Plus son más divertidos que los de la original, y cabe destacar que si los envías, solo pueden ser vistos por alguien que tenga también la aplicación instalada en su teléfono.

  • Temas de personalización

Otra de las ventajas al descargar WhatsApp Plus, es qué la app cuenta con más de 700 plantillas diferentes para personalizar cada uno de los menús, puedes asegurarte de darle tu toque personal a la aplicación.

  • Ocultar visto en estados y ver estados eliminados

Al igual que la original, la app evita que las personas se enteren que viste sus estados. Esto se logra adentrándose en la configuración de seguridad, y seleccionando la opción para evitar ser visto en los estados ajenos.

¡Si! también puedes ver los estados y los mensajes eliminados. Sin duda, con esta aplicación ¡Se acabaron los secretos!