Como descargar Grand Theft Auto: San Andreas en APk

No image
5/5 Votos: 2
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego muy popular de acción-aventura de mundo abierto desarrollado y publicado por Rockstar North y Rockstar Games, respectivamente. Este proyecto se posicionó como uno de los mejores para jugar en PlayStation 2, PC y, actualmente, se puede disfrutar en dispositivos Android.

Los aspectos que hacen que GTA: San Andreas sea un juego diferente al resto es su libertad, fácil control, calidad gráfica y su inquietante historia que nos atrapa una vez que empezamos a jugar.

Muchos son los que quieren tenerlo en sus dispositivos móviles y, aunque piensen que es una tarea difícil, se encuentran totalmente equivocados. Para hacerte la vida más fácil, existe una serie de pasos que debes seguir para lograr una descarga exitosa y de los cuales hemos hecho una la lista para ti:

  1. Paso 1: Conoce el sistema de tu dispositivo

Antes de realizar cualquier descarga se recomienda que conozcas el sistema del dispositivo en donde quieras almacenar el juego. El móvil o Tablet, debe ser compatible o superior con Android 4.0, tiene que contar con un espacio requerido de 1,5 GB, resolución de 320×480 o superior, una velocidad de 1Ghz o superior y 1 GB de RAM.

Si cuenta con todos estos requisitos mínimos, no tendrás ningún problema durante la instalación.

  1. Paso 2: Descarga de archivos

Una vez revisados los requisitos, se procede a realizar las descargas de todos aquellos archivos necesarios como la APK – Datos OBB y la aplicación File Explorer. Con ellos se hará mucho más fácil la instalación y no tendrás que recurrir a otros sitios que en lugar del juego, te descarguen un posible virus a tu dispositivo.

Recuerda que ante todo está la seguridad, así no pasarás por malos ratos.

  1. Paso 3: Habilitar fuentes desconocidas

El tercer paso que debes seguir es habilitar la opción de “Fuentes desconocidas” de tu teléfono. Para lograrlo, tienes que ingresar directamente a la opción de Configuración, luego seleccionar “Ajustes”, seguido de “Seguridad”. Cuando te encuentres en este lugar, tendrás la posibilidad de habilitar esta opción, esta es muy importante para que puedas instalar el Grand Theft Auto: San Andreas sin problemas.

Si no lo haces, perderás tu tiempo ya que el dispositivo no lo reconocerá y evitará cualquier intento de instalación que desees realizar.

 

  1. Paso 4: Instalar File Explorer Pro

Cuando hayas habilitado con éxito las fuentes desconocidas, el siguiente paso a seguir es instalar la app: File Explorer Pro. Si aún no sabes la función de esta aplicación, puedes estar tranquilo, esta es una herramienta cómoda para la gestión de aplicaciones y archivos, la misma cuenta con muchas funciones como, eliminación de tareas en ejecución y almacenamiento directo en la nube.

Al instalarse con éxito File Explorer Pro, el siguiente paso es abrirla. No temas por la seguridad de tu teléfono y mucho menos por todos tus archivos internos, esta es una app segura y que no hará correr ningún riesgo a tus archivos.

  1. Paso 5: Descomprimir Archivos

El paso número 5 es ingresar en la carpeta de descargas de tu móvil, en donde visualizarás todos los archivos que descargaste con anterioridad, todos estarán ordenados. Posteriormente es necesario que comiences a  descomprimir todos los archivos Winrar y para lograrlo con éxito debes seleccionar uno de ellos, luego presionar en los tres pequeños puntos que se encuentran en la parte superior y seleccionas en “Extraer a”

Automáticamente se abrirá una ventana en la que presionarás la opción: “OK”. Cuando ya hayas hecho esto, se empezarán a descomprimir cada uno de los archivos que habías seleccionado y, una vez finalizado todo, podrás ver la carpeta GTA v 1.08.

Recuerda, descomprimir de igual forma el otro archivo Winrar.

  1. Paso 6: Eliminar archivos innecesarios

Para lograr éxito en este paso, debes eliminar cada uno de esos archivos que ya no los vas a utilizar más, tales como la aplicación File Explorer y los dos archivos Winrar. Todo esto es necesario para que así puedas ahorrar espacio en el dispositivo y puedas instalar Grand Theft Auto: San Andreas. Para todos los usuarios de teléfonos o tablets, es importante que estos no tengan problemas de almacenamiento que puedan perjudicarlos en un futuro.

  1. Paso 7: Mover los Datos OBB.

Al finalizar la eliminación de todos aquellos archivos innecesarios de tu móvil, deberás ingresar directamente a la carpeta llamada GTA v 1.08. Aquí te encontrarás con otra carpeta: com.rockstargames, esa es la que vas a seleccionar y luego presionarás en la pequeña tijera que se encuentra en la parte superior para que se pueda cortar todo con éxito.

Una vez hecho esto, debes regresar al menú principal de File Explorer, debes acceder  a la carpeta “Android” y luego ingresar la carpeta “obb”.

Dentro de la última carpeta que te mencionamos, tendrás que pegar la que habías seleccionado con anterioridad con ayuda del icono que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

  1. Paso 8: Instalar la aplicación

El último paso que debes seguir es regresar al menú principal y acceder a la carpeta llamada “Descargas“, una vez dentro ingresa a la otra carpeta llamada “GTA San Andreas” para que así se comience a instalar la aplicación de GTA.

Selecciona la aplicación y presiona en “Instalar”, cuando se haya terminado la carga lo siguiente que debes hacer es abrir el juego. Al abrirlo, automáticamente te mostrará una ventana en la pantalla en donde tienes que presionar la opción “OFFLINE” para continuar.

Si deseas jugar en ese mismo instante, debes presionar “Iniciar partida” y ya podrás disfrutar de tu videojuego favorito desde la comodidad de tu móvil.

Siguiendo cada uno de estos pasos de manera correcta, podrás instalar y descargar la última versión de Grand Theft Auto en tu dispositivo Android. Gracias a las nuevas tecnologías, jugar los clásicos se ha vuelto mucho más cómodo que estar sentado en un ordenador ¡Instálalo ya en tu móvil y comienza a disfrutar!

Enlaces de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *