Saltar al contenido
apk

Descargar Minecraft PE gratis

2 junio 2020

Minecraft es un juego muy conocido a nivel mundial. Le permite a sus usuarios explorar mundos infinitos y construir cualquier cosa de una forma diferente a los demás. Puedes elaborar desde la casa más pequeña hasta un gran castillo, jugando en el modo creativo  aquel que te brinda recursos ilimitados o te ayuda a extraer materiales de las profundidades del mundo si juegas en modo supervivencia.

Aquí es donde podrás fabricar tus propias armaduras y armas para defenderte de aquellas criaturas que representan un peligro para tu personaje. Con Minecraft puedes explorar, crear y sobrevivir solo o, con la compañía de tus amigos desde sus dispositivos móviles u ordenadores con Windows 10.

Este videojuego, cuenta con una versión para dispositivos móviles, esta mantiene los principales elementos y modos de juego que lo hicieron ganar fama entre el público, sin embargo, ha sido rediseñado para las pantallas táctiles, por lo que puedes disfrutarlo con total seguridad en tu terminal Android. Además de proporcionarte una nueva forma de jugar con comodidad, también tienes la posibilidad de jugarlo con tus amigos vía online.

No cabe duda que es un juego muy entretenido y que muchos desean tener en sus SmartPhones. Gracias a las nuevas actualizaciones, esto es posible y es por eso que te ayudaremos a que los instales con facilidad y sin ningún inconveniente. Si aún no sabes cómo instalar Minecraft Pocket Edition, te invitamos a que te quedes hasta el final de post.

¿Cómo instalar Minecraft Pocket Edition?

Al ser un juego muy atractivo para muchos, Minecraft está disponible en iOS, Android y para Windows Phone. Podrás instalarlos desde App Store, Play Store y desde Windows Store respectivamente.

Si aún no sabes cómo instalar Minecraft Pocket Edition, ¡No te preocupes! Sólo debes seguir los siguientes pasos según sea el sistema del dispositivo en donde quieras descargarlo:

  1. IOS: Para instalar Minecraft PE es necesario que tu SmartPhone cuente con IOS 5.1.1. Si ya lo verificaste, el siguiente paso es abrir la tienda de aplicaciones y buscar el nombre del videojuego para luego comprobar su precio y hacer clic en el valor estimado. Una vez confirmada la compra, la instalación se inicia de manera automática. Generalmente se descarga rápido si tienes una buena conexión a internet.

 

  1. Android: Para descargarlo con éxito, debes contar con Android 2.3. El proceso de descarga desde un dispositivo Android es igual al de un iOS, también debes prestar atención, si se trata de la versión correcta y no uno de sus clones. Es importante y necesario que confirmes la compra para que se realice la instalación correctamente.

 

  1. Windows Phone: Esta es una versión más simple para descargar, ya que se muestra con mucha regularidad en las páginas principales de tiendas de juegos. De igual forma debes estar atento al precio y los métodos de pago para que se descargue sin inconvenientes.

 

Además de descargarlo en las tiendas principales también cuentas con la opción de APK, esta puede ayudarte a conseguirlo de forma gratuita desde tu SmartPhone Android. Tiene varias de sus versiones disponibles y cuentan con exactamente la misma calidad ya que se trata del mismo juego. Si lo que quieres es ahorrar, esta es la opción perfecta para ti.

Para instalarlo solo deberás seguir una serie de pasos sencillos, pasos que podrás realizar en sólo segundos.

  • Paso 1: Debes acceder al menú de Ajustes de tu móvil
  • Paso 2: Permite la instalación de fuentes desconocidas.
  • Paso 3: Comienza la descarga con el link que te facilita la APK.
  • Paso 4: Una vez descargado, abre y disfruta del contenido del juego.

Recuerda que en cualquiera de los casos u opciones deberás contar con conexión a internet que sea rápida y que no interrumpa la descarga. Además, debes tomar en cuenta que el creador del juego sea Mojang y no otro.

¿Actualizar Minecraft Pocket Edition?

Hay muchos dispositivos inteligentes en donde podemos jugar Minecraft, entre ellos se encuentran los teléfono Apple, ios, Android, el XBOX ONE, PlayStation 4 y computadoras MAC o Windows 10. Sin embargo no todos saben como actualizar Minecraft Pocket Edition.

En el caso de los SmartPhones, deberás entrar en su tienda de aplicaciones y colocar el nombre del juego en su buscador. Cuando este aparezca, si ya lo tienes instalado, automáticamente te mostrará la opción de actualizarlo.

Si cuentas con un XBOX ONE, debes ir a la opción de «Mis aplicaciones y juegos», seleccionar al videojuego en cuestión y pulsar el botón que te indican las demás opciones. Automáticamente en la pantalla se mostrará una lista en donde tendrás que pulsar «Administrar juego y add-ons» y después «Actualizar». Si ya existe una actualización esta se mostrará y si no se muestra nada, seguramente se actualizó automáticamente.

Si aún no sabes cómo actualizar Minecraft Pocket Edition en tu PlayStation 4, ¡No te apures! Este generalmente se actualiza solo y si no lo hace, puedes seleccionar el juego y buscar en el menú sus más recientes actualizaciones.

Minecraft para Windows 10 se actualiza de manera automática también y si no lo hace puedes consultar en la Tienda de Microsoft.

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition 2020?

Esta nueva actualización está disponible para cualquier tienda de dispositivo.. Si aún no saber cómo descargar Minecraft Pocket Edition 2020 solo debes dirigirte a la respectiva tienda y si deseas optar por una versión gratuita APK, tienes varias de ellas actualizadas.

Minecraft llama la atención de sus usuarios gracias al grado de libertad que ofrece en su modo creativo. En este modo es posible jugar en un territorio infinito, con abundantes materiales y también herramientas para que así se puedan crear todo tipo de artefactos e incluso ciudades enteras.

Esto, por supuesto, es todo lo contrario al modo supervivencia, ya que es ahí en donde tienes que enfrentarte a un mundo desconocido, con recursos limitados y el peligro de las criaturas que acechan al ocultarse el sol. Cada uno de estos modos continúan en las nuevas actualizaciones, incluyendo la del 2020. ¿Qué esperas para empezar a jugar?