Saltar al contenido
apk
5 junio 2021

Si te has preguntado cómo hackear Facebook, has llegado al mejor blog donde podrás encontrar las formas más actuales y efectivas de hackear Facebook.

Te voy a mostrar dos hacks de Facebook con más reputación y comentarios positivos de los usuarios de nuestro blog y de mí mismo, dos métodos que hemos probado con detalle y podemos confirmar que funcionan muy bien. Al hackear Facebook obtendrás valiosa información confidencial, pero no utilices estas técnicas para causar daño.

La novedad de estos métodos es que ambos no requieren acceso al teléfono del objetivo, lo que significa que se puede espiar Facebook a distancia, y ninguno de los dos métodos requiere instalar o descargar una app o programa, sino que es un método online.

Hackear Facebook es fácil y divertido, aprende a hacerlo
Te voy a enseñar cómo hackear Facebook sin investigar, pero sobre todo cómo hackear Facebook sin darte cuenta, este artículo es la bomba, pero también tenemos varios artículos donde te enseñamos a hackear otras redes sociales, puedes verlos a continuación.

Cómo descifrar las contraseñas de Facebook sin un programa.

Ahora es el momento de enseñarte el primer método, en pocos minutos y de repente en pocos segundos conseguirás hackear Facebook de forma silenciosa y conseguirás obtener la contraseña de Facebook enviando una foto o imagen de tu víctima, es decir, de la persona que quieres hackear, él mismo y sólo entonces podrás averiguar cualquier contraseña o frase de paso en su cara.

Con esta técnica, hackear facebook es fácil y rápido, este servicio es compatible tanto en los teléfonos android como en los iPhone pero requiere que su objetivo o víctima tenga la aplicación de facebook instalada en su teléfono porque este hack obtendrá la contraseña de la cuenta de facebook de la víctima abierta en su teléfono solamente.

Ahora, te mostraré paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir un hackeo de Facebook exitoso, sigue exactamente los pasos que detallaré a continuación y verás que es realmente fácil hackear el Facebook de alguien.

Paso 1: Conseguir servicios de hacking

Este hack de Facebook no es gratuito pero es barato, es más, su precio es casi ridículo para lo que ofrece, puedes comprar este hack de Facebook en la web comohackearuncelular.com.

Paso 2: Recibe el acceso al servicio en su correo electrónico

Unos minutos después de su compra, recibirá un correo electrónico con instrucciones para acceder al servicio.
Lo siguiente que tienes que hacer es ir a Google.com y buscar imágenes o fotos, puedes hacer lo que quieras, una vez que encuentres una imagen que quieras compartir con tu víctima, copia la URL de la imagen.

Paso 4: Convierte la URL y compártela con tu público objetivo.

Pega la URL que acabas de copiar en tu panel de control y pulsa el botón.El servicio te proporcionará un nuevo enlace que podrás enviar al teléfono de tu víctima a través de la red social o del correo electrónico que elijas.

Paso 5: Recibirás un correo electrónico y la contraseña de Facebook de la víctima.

Cuando tu objetivo abra este enlace en su teléfono, el navegador del teléfono se abrirá y sólo se mostrará la imagen que seleccionaste anteriormente, pero de forma silenciosa y anónima también se enviará inmediatamente tu correo electrónico y tu contraseña de Facebook.

Descifrar la contraseña de Facebook sin la aplicación
Cómo descifrar tu contraseña de Facebook

¡En este artículo descubrirás cuál es el mejor sitio para hackear! Hemos seleccionado los sitios más importantes para usted.

Cómo hackear el Facebook de otra persona con enlaces paso a paso.

Otro método es hackear facebook online, un servicio que se parece al pishing, pero en una versión más reciente llamada facebook hacker pro, este servicio de hackeo de contraseñas de facebook obtendrá la contraseña de la cuenta de cualquier cara de una manera fácil. Sólo tienes que compartir el vídeo de YouTube con tu objetivo y este hacker de Facebook cerrará la sesión de la cuenta de la persona que quieres hackear, incluyendo su teléfono y su ordenador, y cuando la víctima se conecte de nuevo, este hacker interceptará sus credenciales de Facebook o sus datos de acceso.

De esta manera, hackear una cuenta de Facebook es fácil y rápido, y debo decirte que este servicio no es gratuito, pero sí barato y es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac y Linux.

Cómo acceder a tu contraseña de Facebook enviando un enlace.

Consigue una licencia de hackeo de Facebook.